¿Por qué es importante donar?

Cada vez que nos apoyas con tus donativos, haces posible que miles de familias de varios estados del Occidente de nuestro país reciban atención médica de calidad que no podrían recibir de otra institución. La razón es que existen miles de personas que no tienen cobertura médica como IMMS o ISSTE, y que por su situación económica no podrían atenderse en servicios privados de salud. Colocar una buena foto en la que se vea un paciente recibiendo ayuda médica. Puede ser la de la doctora atendiendo a un paciente de la tercera edad que utilizaste en el sitio de la Fundación.

Ways to help.

Currently we have four ways for you to make a donation: Paypal, Moneygram, Bank Account, and telemarketing .

MoneyGram

Make your donation : Five Easy Steps

• Calculate the cost to donate
  • Find a MoneyGram agent