Hacemos esto gracias a ustedes…

Gracias al ánimo altruista de empresarios, instituciones e iniciativa privada es que la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C. se allega de recursos para poder atender a los pacientes con necesidades más urgentes. En esta línea de trabajo, se destina un porcentaje de lo recaudado en taquilla; se acuerda una cantidad en particular o se organiza un evento para un servicio en especial de los que ofrece el Hospital Civil de Guadalajara. De tal manera que se han organizado a lo largo de once años de trabajo ininterrumpido, eventos deportivos, musicales, desfiles de moda, estrenos cinematográficos y culturales entre otros.

Patrocinadores