La fundación

Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara

Somos una organización civil sin fines de lucro encargada de obtener recursos complementarios para el cumplimiento de los fines del Hospitales Civiles de Guadalajara. Buscamos brindar solidaridad a las personas que más lo necesitan con empatía, compromiso y transparencia en nuestras acciones, otorgamos confianza, ofreciendo honestidad y generosidad.

Mision, Vision y Valores

• MISIÓN

• VISIÓN

• VALORES

Apoyar a los pacientes de escasos recursos económicos; fortalecer el equipamiento médico y contribuir en la especialización a través de becas al personal del área de salud e investigación del Hospital Civil de Guadalajara.

Ser una institución filantrópica que incremente año con año el monto de apoyos a los pacientes y al equipamiento del Hospital Civil de Guadalajara, mediante una eficiente administración e innovación de programas de captación de recursos, logrando una elevada sensibilización de la sociedad para fomentar la solidaridad hacia los más desprotegidos en uno de sus derechos inalienables.

Compromiso, Confianza, Transparencia, Honestidad, Empatía, Generosidad, Solidaridad. -Nuestro trabajo ha logrado cambiar la vida de más de tres mil pacientes, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, proporcionándoles una mejor calidad de vida y estado de salud-

¿Qué hacemos en la Fundación Hospitales Civiles?

Organizamos, gestionamos y operamos acciones con instituciones privadas, públicas y de gobierno que permiten la obtención de donativos económicos para canalizarlos a pacientes con necesidades médicas que son atendidos en Hospitales Civiles de Guadalajara.

¿Cómo ayuda mi donativo?

Cada vez que personas como tu donan una pequeña parte de sus recursos a la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, miles de personas pueden resolver gran parte de sus padecimientos que de otra manera no podrían ser atendidos.
¿Sabías que en un año de trabajo casi un millón de personas son atendidas en Hospitales Civiles?

¿Qué se tiene que hacer para obtener apoyo de la fundación?

Cuando un paciente requiere de algún apoyo, de manera directa o a través de un familiar, se puede solicitar el apoyo en las oficinas de la fundación que se encuentran al interior de las instalaciones de Hospitales Civiles. Cada caso se atiende de manera personal y el personal de la fundación son los encargados de realizar las gestiones necesarias para proporcionar el material, medicamentos, procedimientos o estudios requeridos por el paciente.

¿Cómo sé que la ayuda económica llega a los proyectos?

Somos muy rigurosos con la aplicación de los donativos y controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final. Cada año nuestras cuentas son auditadas por profesionales reconocidos en el sector, incluso organizamos asambleas de colaboradores para hacer informes y balances de los recursos obtenidos y la manera en que fueron utilizados. Por ser una Asociación Civil, cualquier personas puede solicitar la información necesaria para conocer el uso y destino de todos y cada uno de los recursos económicos que son utilizados en nuestra fundación.

Patrocinadores