Danos un empujón….

Es uno de nuestros programas iniciales desde el año 1999 a instancias del entonces Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C., el C.P. José Pérez Ramírez así como del ex-director general del Hospital Civil de Guadalajara, Dr. Raúl Vargas López y del Dr. Alfonso Gutiérrez Padilla, como Coordinador de Asistencia Social del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”
Su objetivo es acercar los servicios de salud a las comunidades más vulnerables del Estado de Jalisco, cuyo propósito es la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas; además, fomenta las acciones de educación para la salud a través del diagnóstico de padecimientos que se encuentran entre las primeras diez causas de enfermedad y muerte en México.

Unidades móviles de salud

Patrocinadores